Salvatore Plata nos presenta una colección primavera-verano 2018 llena de contrastes.

“Summer full of contrast, calm and attractive, feminine and sensual. Yes, I want it all, an elegant evening under the palm trees, dreaming of the sea…”

Fuertes colores desafían a tonos más suaves y delicados, una colección femenina y muy sensual con piezas destinadas a momentos únicos, pero también para el día a día.

Colección Novias e Invitadas

Salvatore Plata enfoca una parte importante de su nueva colección a novias e invitadas, donde ellas podrán elegir, sin duda, el estilo que más se les adapte.

Conjuntos de piezas más clásicos con circonitas talla carré combinados con tonos rosa, otros destinados a novias que eligen un estilo más vintage para su gran día, con pendientes largos de tiras y pequeñas piedrecitas, pulseras y ligeros colgantes a juego.

Para las Invitadas

Para las perfectas invitadas, tonos muy especiales como el azul zafiro combinado con amarillo peridoto y cómo no, el rosa combinado con el verde light.

Anillos y Pendientes

También destaca la potente combinación del verde esmeralda con el rojo rubí en conjuntos de anillos y pendientes.

Presenta también líneas más calmadas en todos nude y piedras ahumadas.

Para las más atrevidas

Salvatore Plata lanza su línea de más rabioso diseño, con toques «boho – ethnic» de estilo único.

Grandes pendientes de plata de ley bañados en oro con piedras naturales distintos tonos, con turquesas y amatistas rosas ideales para combinar con anillos y largos collares de piedras y perlas de rio.

Líneas sencillas

Y para aquellas mujeres a las que les gusten las líneas sencillas y piezas más pequeñas de estilo minimalista, Salvatore Plata propone una extensa línea de mini-jewels.

Finos aros con perlitas, mini pendientescolgantitos de moderno diseño y anillitos a juego.

Conjuntos veraniegos

No faltan los veraniegos conjuntos de pulseritaspendientes y colgantitos con piedras naturales de colores, combinadas con algodón y plata.

En su parte más colorista destacan los majestuosos brazaletes de pitón con coloridos pendientes para combinar.

Sin duda SALVATORE PLATA viene cargado de muchas novedades para esta Primavera-Verano 2018.